Chingotto y Tello no se quieren dar el último abrazo

BUENOS AIRES PADEL MASTER 2022

Chingotto y Tello no se quieren dar el último abrazo

Fede Chingotto y Juan Tello sellan el triunfo por 6-1 y 6-2 en cuartos

18-11-2022

Compartir

La pista central de La Rural recibía un enfrentamiento muy especial: en un lado de la pista Fede Chingotto y Juan Tello, y en el otro Franco Stupaczuk y Pablo Lima. En juego, un billete directo hacia las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2022.

[wpt_youtube id="SCMIyzEKfrE" last="wpt_youtube"]SCMIyzEKfrE[/wpt_youtube]

El partido arrancaba con Chingotto y Tello buscando prolongar su último baile como pareja todo lo posible en tierras argentinas. Con la mentalidad de seguir con vida en el torneo, Fede y Juan sacaban a relucir su mejor versión sobre el 20x10 azul de World Padel Tour. 4-1 de inicio para la dupla argentina que mandaba en el marcador y levantaba al público de sus asientos en La Rural con un imperial Juan 'el Gato' Tello. Así, sellaban el set inicial sin dar opciones a Stupa y Lima con un 6-1.

""

En el segundo capítulo, la pareja argentina seguía dominando sobre la pista con un juego impoluto. Chingo y Tello rompían hasta en dos ocasiones el saque de sus rivales para poner el 4-0 inicial en el marcador. Con un nivel superlativo, Fede Chingotto y Juan Tello sellaban el triunfo por 6-1 y 6-2.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game