Chingotto y Tello no se dejan sorprender

Eliminan a Moya y Alonso en dos sets

Chingotto y Tello no se dejan sorprender

Duelo inédito en La Fonteta para decidir los siguientes semifinalistas del Estrella Damm València Open. Un enfrentamiento entre la pareja más longeva de World Padel Tour, Fede Chingotto y Juan Tello, y otra que se estrenaba en esta instancia tras haber llegado desde la fase previa del torneo: el valenciano Edu Alonso y el melillense Jesús Moya.

Contra lo que dicta el ranking, eran Moya y Alonso los que comenzaban la eliminatoria más enchufados y agresivos, y con un break, se colocaban 2-0. La joven dupla conseguiría mantener esa ventaja hasta el octavo juego, cuando la maquinaria de Tello y Chingotto empezaba a carburar para recuperar lo perdido. Desde ese momento, las opciones de break se repartían en ambos lados de la pista, lo que se traducía en una igualdad máxima. El tie break iba a ser el único capaz de decidir el destino del set, y entonces los argentinos se imponían para adjudicarse el primer capítulo.

El esquema del segundo iba a ser muy diferente. Pronto, Fede y Juan se adelantaban en el marcador con un break. Con ese margen, los favoritos empezarían poco a poco a dominar la escena y a terminar con las opciones en el partido de los jovencísimos Moya y Alonso. Con 6-2 tras una hora y 37 minutos de juego, Chingotto y Tello confirmaban su presencia en las semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores