Chingotto y Tello despiertan del sueño a Moya y Gil

Chingotto y Tello despiertan del sueño a Moya y Gil

La jornada de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master llegaba a su fin con un partido inédito en la historia de World Padel Tour. La pareja más longeva del Circuito, Fede Chingotto y Juan Tello, ante una dupla que disputa en la Ciudad Condal su primer torneo como binomio: Jesús Moya y Xisco Gil.

Con un 4-1 y un break a su favor, los favoritos se plantaban en la eliminatoria. Con la pegada de Tello y la precisión en defensa de Chingotto, la pareja que entrena Gaby Reca dominaría la primera manga de principio a fin. De hecho, desde ese primer break los argentinos no volverían a ceder ni un solo juego y con un contundente 6-1 en apenas media hora de partido, Chingotto y Tello se adjudicaban el primer set.

Fede y Juan seguirían en la misma dinámica ganadora en el segundo, y con un break en el juego inaugural volvían a hacerse con la iniciativa en el marcador. En esta ocasión, esta ventaja se esfumaba en el sexto juego, cuando Moya y Gil encontraban la recompensa al esfuerzo e igualaban el marcador tras recuperar el break. Un último tramo de partido frenético decantaría el set a favor de Chingotto y Tello con un 6-4. Fede y Juan ya están en semifinales del Estrella Damm Barcelona Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores