Chingotto y Tello, a por sus segundas semifinales del curso

Eliminan en dos sets a Mati Díaz y Maxi Sánchez

Chingotto y Tello, a por sus segundas semifinales del curso

Duelo argentino para alzar el telón de los cuartos de final masculinos del Adeslas Open 2020. Cara a cara en el Madrid Arena entre la pareja número 3 del torneo, y la número 7. Mati Díaz y Maxi Sánchez, frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

Tras unos primeros instantes de tanteo, eran Chingotto y Tello los que daban el primer golpe con un break en el tercer juego. Un break que consolidarían en el punto de oro del siguiente. Sin embargo, pronto iban a recuperar lo perdido un Mati y un Maxi que cada vez mostraban mejores sensaciones sobre el 20x1o. En el sexto juego, las tablas lucían en el luminoso y era ese el instante en el que la igualdad iba a convertirse en la máxima protagonista. Ante esta situación, tomaban la iniciativa Fede y Juan y con otro quiebre, cerraban la primera manga con un 6-4.

De la misma manera que el primero, arrancaban el segundo episodio Chingotto y Tello: con un break que aprovechaban a la perfección para colocarse al frente en el luminoso. Desde ese momento, el gato y el ratón iban a hacerse con el dominio y el ritmo del juego, y con un rotundo 6-1 tras una hora y 18 minutos de partido, confirmaban su presencia en la siguiente ronda. Fede Chingotto y Juan Tello, primeros semifinalistas del Adeslas Open 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores