Chingotto y Garrido demuestran su potencial en cuartos

Chingotto y Garrido sellaban la victoria por 6-2 y 6-4 en cuartos de final

Chingotto y Garrido demuestran su potencial en cuartos

El último partido de la jornada enfrentaba a Javi Garrido y Fede Chingotto contra Lucas Campagnolo y Jon Sanz en uno de los duelos más interesantes de los cuartos de final. Con el aliciente de ser ex pareja Campa y Garrido, el partido prometía ser un choque apasionante.

El primer set se ponía en marcha con la pareja hispano argentina dominando desde los primeros juegos. Confiados en el smash de Garrido y con un Chingo todoterreno, se ponían con un break de ventaja que les daba tranquilidad en el ecuador del set. Garrido y Chingotto no pisaban el freno y seguían apretando para terminar de sellar el capítulo por 6-2 en apenas media hora de juego.

En el segundo asalto las fuerzas se igualaban entre ambas parejas. Ninguna de las dos duplas era capaz de desequilibrar el choque y se llegaba así al 4 iguales con todo por decidir en el último partido de cuartos de final. Con el 5-4 iba a llegar el quiebre en favor de unos Chingotto y Garrido que sellaban así el partido por 6-2 y 6-4 en tierras mexicanas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores