¡Cerramos Mayo con finalísimas en Gol!

La Final femenina de Alicante y la final masculina de Logroño en abierto y para toda España

¡Cerramos Mayo con finalísimas en Gol!

No hay descanso en Gol. Cada fin de semana, dos partidazos con el sello inimitable de World Padel Tour para echar de menos solo lo imprescindible el mejor pádel del mundo. Hazte fuerte el fin de semana en el sofá porque World Padel Tour manda.

El sábado 30 de Mayo a las 11:00 ponemos rumbo a una de las ciudades con mayor tradición en el calendario World Padel Tour: Alicante. En el Pabellón Pedro Ferrándiz, tras un Open para la historia se veían en la gran final. Por un lado la pareja de circunstancias formada por Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea, jugadora que debutaba en la última instancia de un Open; y por el otro lado Ariana Sánchez y Alejandra Salazar en busca de su primer entorchado de la temporada. Un duelo inédito para cerrar el torneo entre cuatro jugadoras dispuestas a darlo todo para levantar el trofeo de campeonas por primera vez en la temporada.

Y el domingo 31 de Mayo, también a las 11:00 ponemos rumbo Norte para visitar el Palacio de los Deportes de Logroño, que debutaba como sede de World Padel Tour en 2019. En la final, Sanyo Gutiérrez y Mai Sánchez buscando su segundo título del año frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón en una cita entre cuatro jugadores que aseguran espectáculo y lucha en cada bola.

¡Este fin de semana no lo dudes! ¡Revive la pasión por World Padel Tour en Gol!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores