¡Celestiales!

Maxi y Sanyo se aseguran acabar la temporada como números uno del mundo

¡Celestiales!

Arrancaba el tercer partido de cuartos de final entre Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra. La pareja número uno quería cerrar el último Open del año con otro título y para ello debían doblegar a una pareja con sed de volver a hacer ruido. En el primer set, Sanyo y Maxi tomaban ventaja tras conseguir un break que se antojaba definitivo.

Sin embargo, el coraje y la garra de Ramiro y Lucho les permitió recuperar lo perdido. Con cinco iguales en el marcador, los número uno del mundo conseguían domar su servicio y cerraron la manga al resto con un 7-5 a su favor, con un Maxi omnipresente y un estelar Gutiérrez.

En la segunda manga la pareja de San Luis saltó a la pista en modo arrollador. En apenas 20 minutos se colocaron cuatro a cero arriba en el marcador. Sanyo estaba intratable y Sánchez ganaba cada duelo cruzado a Ramiro Moyano. Con dos breaks arriba el quilmeño y el platense a base de querer engancharse al partido consiguieron un break que de poco sirvió, ya que los de Gus Pratto se llevaron los dos siguientes juegos. Con 6-1, Maxi y Sanyo, se apuntaban el partido, accedían a las semifinales y coronan en 2018 el ránking de World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores