Cecilia Reiter se perderá lo que resta de temporada

La jugadora argentina se sometía este miércoles a una intervención quirúrjica debido a una lesión muscular

Cecilia Reiter se perderá lo que resta de temporada

La temporada 2020 de World Padel Tour no volverá a ver en competición a Cecilia Reiter. La zurda jugadora de Olivos, causará baja en lo que resta de campaña debido a una lesión muscular en su pierna que la tendrá apartada de las pistas durante unos meses. Su ausencia en los próximos torneos, obliga a su sempiterna compañera de batallas, Carolina Navarro, compartir destino deportivo con una nueva compañera de viaje, que en el caso del próximo Estrella Damm Menorca Open 2020, será la santanderina Sara Ruiz Soto.
Reiter, que junto a Navarro, ha sido capaz de hacerse con el número uno mundial y ha sido rostro habitual del circuito en todas las ediciones del Master Final, iniciará ahora un minucioso proceso de rehabilitación encaminado a recuperarse lo antes posible y volver a competir de cara al próximo curso 2020.

Desde World Padel Tour queremos desear a Cecilia Reiter una pronta y satisfactoria recuperación, para que pronto la podamos volver a disfrutar en las pistas del mejor pádel del mundo. ¡Fuerza Ceci, ya falta un día menos para tu regreso!.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta aquí mi temporada 2020. Lamentablemente tuve que pasar por boxes y eso me mantendrá alejada de las pistas hasta el año que viene. Gracias al @drmanuelleyes , al Dr. FLORES, al Dr. BUENADICHA y a todo el equipo por dejarme 0 KM, pero sobretodo gracias por ponerme las cosas tan fáciles en un momento tan complicado. Manolo (dejame que te diga asi) sos un ser humano sencillamente ESPECTACULAR? aunque seas un poco flojo con el martillo? Gracias Mario, querido amigo, por ser incondicional. Gracias a todos los que llevan dias escribiéndome y preocupándose por mi y perdón porque me es imposible responder a todos. Gracias x el cariño y la buena onda que me mandan desde todas partes del mundo. Gracias familia por hacer el aguante desde allá y ser como siempre mi sostén. Gracias Equipo por estar al pie del cañón. Gracias Carola por ser mi apoyo siempre, en las buenas y en estas no tan buenas. Estoy convencida de que las cosas pasan por algo, y que esto que hoy me toca atravesar me hará crecer, me hará más fuerte y que volveré con más ganas e ilusión que nunca. Me toca sacar esa garra Argentina que tantos de ustedes ven en mi. Ahora éste es mi partido más importante, asi que los espero alentándome desde la grada y llevándome en volandas a la victoria.

Una publicación compartida de ceciliareiter (@cecireiter) el

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores