Castelló y Collombon quieren que este sea su año en World Padel Tour

El dueto hispano francés aspira a pelear por estar en las rondas finales de las grandes citas en World Padel Tour

Castelló y Collombon quieren que este sea su año en World Padel Tour

Son dos jugadoras jóvenes, aunque con la experiencia suficiente en el circuito como pare afrontar desafíos mayores. Nos referimos a Alix Collombon y Jessica Castelló, quienes formarán uno de los nuevos binomios femeninos que estrenará esta temporada 2021 en World Padel Tour. Potencia, mucho trabajo y buenas dosis de talento para un proyecto que sueña con hacerse un hueco entre las elegidas del circuito.

De este modo anunciaba Jessica Castelló a su nueva compañera:

Jessica Castelló comenzará esta nueva etapa tras compartir destino los últimos cursos al lado de Anna Cortiles. Junto a la catalana en 2020 su mejor resultado fueron los octavos de final, una ronda que alcanzaría en 5 ocasiones. Superar esa barrera, será sin duda el gran reto de la jugadora de Villena. Un revés técnico e imaginativo que espera en que ese enorme potencia físico y técnico, acabe dando sus frutos en forma de resultados de cara a la nueva temporada.

Alix Collombon se encuentra ante uno de los grandes puntos de inflexión de su emergente carrera en el pádel profesional. La número uno de Francia, comenzaría el pasado año al lado de Nicole Traviesa, para finalizar la campaña compartiendo pista con Sara Ruiz Soto. 4 Presencias en los octavos de final, serían su mejor resultado. Su gran reto es repetir los cuartos de final que ya ha disputado en una ocasión y demostrar que su progresión no se ha frenado. Una poderosa jugadora de drive, con tremendo alcance y un físico dominador. La jugadora que entrena Juan Alday confía en que este año sea el de su confirmación en la super élite mundial del pádel femenino.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores