Cascais será testigo del estreno de nuevas parejas en el cuadro masculino

El quinto Master de la temporada World Padel Tour supondrá el debut de estos nuevos binomios en partido oficial

Cascais será testigo del estreno de nuevas parejas en el cuadro masculino

El circuito World Padel Tour no se detiene y pone rumbo a tierras portuguesas. Del 14 al 22 de septiembre, la localidad de Cascais, se convertirá en el epicentro del pádel mundial, con la disputa del Cascais Padel Master 2019. Será la quinta cita en formato Master de este curso 2019. Una prueba que de nuevo llegará con cambios de pareja para afrontar esta competición en el cuadro masculino. A continuación, repasamos las principales novedades de estos recién formados proyectos deportivos listos para competir en la élite del mejor pádel del mundo.

Luciano Capra y Lucas Campagnolo

Potencia, imaginación y hambre de estar entre los mejores del planeta. Son algunas de las características que adornan a esta nueva pareja que verá la luz por primera vez en tierras portuguesas. Tras compartir pista con Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez esta campaña, Lucho Capra encara su tercer proyecto deportivo en este 2019. El quilmeño aspira a estar de nuevo en las rondas finales de las grandes citas y aportará su habitual despliegue defensivo, unida a la magia de su zurda. Por su parte Lucas Campagnolo, pone fin a una larga etapa junto a su compatriota Lucas Bergamini. El jugador de Alegrete, sigue creciendo en la pista y aportando más herramientas a su habitual potencia y pegada. Una pareja explosiva que aspira a encontrar pronto acomodo en la pista para plantar cara a las grandes palas del circuito.

Federico Quiles y Cristian Gutiérrez

Experiencia, calidad y carácter. Mezclan a partes iguales en esta nueva pareja de dos jugadores de largo recorrido en el circuito. Ambos afrontan en Lisboa el inicio de su tercer proyecto deportivo este curso. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones en la pista para dar rienda suelta a su talento y a su innegable experiencia competitiva. Cristian Gutiérrez ya ha jugado este año junto a Ramiro Moyano y también con el quilmeño Lucho Capra. Ahora, el histórico jugador de Mar del Plata, encara esta nueva etapa junto a un jugador al que conoce a la perfección. Volver a disfrutar en la pista para dar rienda suelta al increíble talento de su mano derecha, será el reto de Gutiérrez quien recupera su posición en la derecha tras jugar en el revés con Capra. Para Fede Quiles también será el tercer compañero este año. Tras jugar con Diestro y Chico Gomes, Quiles formará ahora tándem con un hombre que al igual que él acumula a una acreditada experiencia al máximo nivel. Potencia, descaro y carácter en busca de una regularidad que les lleve lejos en las grandes citas es el reto de "Rock and Roll" Quiles.

Lucas Bergamini y Aday Santana

Velocidad, potencia e ilusión. Así maridan las virtudes de esta nueva dupla que se estrenará en los Jardines del Casino de Estoril. Para Aday Santana será el tercer proyecto de esta campaña. El canario ya había compartido destino anteriormente con hombres como Godo Díaz o Maxi Grabiel. Ahora navegará junto a esta derecha veloz y eléctrica que es Bergamini. Santana podrá la potencia,el remate y su dilatada experiencia, mientras que Lucas Bergamini será el encargado de poner la chispa, el descaro y las ganas de seguir creciendo en el circuito profesional. Ambos jugadores se conocen a la perfección dado que comparten grupo de trabajo a las órdenes de una leyenda como Horacio Álvarez Clementi.

Maxi Grabiel y Marcello Jardim

Experiencia, calidad e inteligencia. Son las virtudes de esta veterana dupla que se dará la mano a partir de la próxima cita World Padel Tour. Pocas duplas en el circuito pueden presumir de su experiencia, calidad y hoja de servicio entre las mejores palas del planeta. Ambos buscan la fórmula de reinventarse, de encontrar acomodo en una competencia cada vez más dura y también de demostrar que el talento y calidad no entienden de edad. Para ambos, el proyecto, será su tercera aventura en este 2019. La nueva pareja partirá en el puesto número 24, así que el reto para ambos, además de volver a disfrutar en la pista, será asegurar como mínimo esa plaza de salida que les da derecho a un puesto en los cuadros finales en los torneos formato Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores