Cascais completa el plantel de aspirantes a retar a las favoritas

4 parejas emergen de la fase previa y estarán presentes este miércoles en el estreno del cuadro final del Master

Cascais completa el plantel de aspirantes a retar a las favoritas

Las últimas ocho parejas supervivientes en la fase previa del Cascais Padel Master 2019, Se iban a medir en cuatro duelos en las instalaciones del Club ABC Padel Indoor por una plaza en el cuadro final de la cita portuguesa.

Las primeras en pisar territorio de dieciseisavos fueron Sara Pujals y Lorena Alonso, la leonesa y la catalana conseguían imponerse con claridad a Laia Bonilla y Estela Francés tras firmar un 6-2 y 6-4 en poco más de una hora y 6 minutos. Es el primer pase a cuadro de esta dupla de reciente creación.

Vuelven a firmar un cuadro final Ariadna Cañellas y Julia Polo Bautista, en un durísimo partido, han dejado fuera del torneo a Vanesa AlonsoIsabel Domínguez a las que han vencido por 3-6, 6-4 y 6-4 tras casi tres horas de partido. Será el sexto pase a cuadro de Cañellas y el cuarto de Julia Polo en lo que va de temporada.

En su segundo torneo como pareja, Ángela Caro y Nuria Rovira, logran volver al cuadro final. La zaragozana y la catalana, conseguían vencer a una dupla que venía de completar 2 presencias en octavos de forma consecutiva, Andreína de los Santos y Manuela Alaga tras firmar un 6-2 y 6-0.

La última plaza para los dieciseisavos de final sería para Helena Wyckaert y Sandra Bellver, el binomio hispano belga derrotaba a Raquel Segura y Celeste Paz en otro reñidísimo duelo a tres mangas que se cerraba con 6-2, 5-7 y 6-2 tras una hora y 36 minutos.

Así luce el cuadro final femenino del Cascais Padel Master 2019:

CASCAISFEMOK

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores