Casali y Rodriguez lucharán en sus primeros dieciseisavos de final

La dupla hispano-italiana vencen ante las cabeza de serie número uno, para clasificarse a su primer cuadro final del año en el Amsterdam Open 2022

Casali y Rodriguez lucharán en sus primeros dieciseisavos de final

La batallas finales para alcanzar el cuadro final del Amsterdam Open 2022 daban comienzo con el enfrentamiento entre las cabeza de serie número cinco Raquel Piltcher y Ana Fernández, y las cabeza de serie número cuatro, Giulia Sussarello y Chiara Pappacena.

Sussarello/Pappacena VS Piltcher/Fernández

La dupla italiana, Susarello y Pappacena iban a conseguir imponerse a sus rivales, y se hacían con el dominio del juego en la primera manga para cerrarla por 6-3. En el segundo asalto, Piltcher y Fernández mantenía una defensa más consolidada que les llevaba a frenar a las rivales. Sin embargo, Susarello y Pappacena lograban cerrar la segunda manga con un break de ventaja y se hacían con la victoria por 6-3 y 6-4 logrando clasificarse al cuadro final del Amsterdam Open 2022.

Casali/Rodriguez VS Clascá/Orsi

Las cabeza de serie número uno, Carolina Orsi y Xénia Clascá se medirían en segunda ronda contra la pareja formada por Carlotta Casali y Maria E. Rodriguez. Esta dupla que venía de ganar en primera ronda tras luchar en tres sets (6-0  1-6 y 6-4) contra las número siete, Melania Merino y Alejandra Alonso. La solidez que habían mostrado Casali y Rodriguez en primera ronda, la seguirían mostrando con las favoritas en este encuentro definitivo. Orsi y Clascá no encontraban la forma de batir a unas rivales muy eficientes y con un 6-3 y 6-2 Carlotta Casali y Maria E. Rodriguez se clasificaban al cuadro final del Amsterdam Open 2022.

Soriano/Martínez VS Velasco/Alonso

El tercer enfrentamiento de la tarde, mediría a las cabeza de serie número tres, Arantxa Soriano y Araceli Martínez frente a las número ocho, Lorena Alonso y Jimena Velasco. La valenciana y la murciana, Soriano y Martínez, iban a mantener el nivel que habían impuesto en primera ronda, en donde se hacían con la victoria por 6-4 y 6-2 y llegaban frente a Alonso y Velasco con determinación para hacerse con el partido. Esta dinámica de juego iba a obligar a Jimena y Lorena aumentar los esfuerzo. Enfrente Martínez y Soriano iban a conseguir cerrar la primera manga por 6-4 y en la segunda, dominaban por completo consiguiendo por 6-4 y 6-2 clasificarse al Amsterdam Open 2022.

Caparros/Barrera VS Ruiz/Blanco

El último pase para luchar en el cuadro final  lo protagonizaban las cabeza de serie número dos, Marta Caparros y Marta Barrera, frente a las número seis, Sara Ruiz y Alicia Blanco. Ambas parejas habían luchado en primera ronda a dos sets donde obtenían resultados óptimos que generaban en cada una de las parejas muy buenas sensaciones. Sin embargo, esta buena racha la iban a mantener las favoritas, Caparros y Barrera que conseguían hacerse con el partido forjando una gran defensa para sellar con un 6-3 y 6-2 tras una hora de encuentro su pase al cuadro final.

 

Así queda el cuadro final de la fase previa de Amsterdam Open 2022:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores