Casali y Rodriguez lucharán en sus primeros dieciseisavos de final

AMSTERDAM OPEN 2022

Casali y Rodriguez lucharán en sus primeros dieciseisavos de final

La dupla hispano-italiana vencen ante las cabeza de serie número uno, para clasificarse a su primer cuadro final del año en el Amsterdam Open 2022

27-09-2022

Compartir

La batallas finales para alcanzar el cuadro final del Amsterdam Open 2022 daban comienzo con el enfrentamiento entre las cabeza de serie número cinco Raquel Piltcher y Ana Fernández, y las cabeza de serie número cuatro, Giulia Sussarello y Chiara Pappacena.

Sussarello/Pappacena VS Piltcher/Fernández

La dupla italiana, Susarello y Pappacena iban a conseguir imponerse a sus rivales, y se hacían con el dominio del juego en la primera manga para cerrarla por 6-3. En el segundo asalto, Piltcher y Fernández mantenía una defensa más consolidada que les llevaba a frenar a las rivales. Sin embargo, Susarello y Pappacena lograban cerrar la segunda manga con un break de ventaja y se hacían con la victoria por 6-3 y 6-4 logrando clasificarse al cuadro final del Amsterdam Open 2022.

""

Casali/Rodriguez VS Clascá/Orsi

Las cabeza de serie número uno, Carolina Orsi y Xénia Clascá se medirían en segunda ronda contra la pareja formada por Carlotta Casali y Maria E. Rodriguez. Esta dupla que venía de ganar en primera ronda tras luchar en tres sets (6-0 1-6 y 6-4) contra las número siete, Melania Merino y Alejandra Alonso. La solidez que habían mostrado Casali y Rodriguez en primera ronda, la seguirían mostrando con las favoritas en este encuentro definitivo. Orsi y Clascá no encontraban la forma de batir a unas rivales muy eficientes y con un 6-3 y 6-2 Carlotta Casali y Maria E. Rodriguez se clasificaban al cuadro final del Amsterdam Open 2022.

""

Soriano/Martínez VS Velasco/Alonso

El tercer enfrentamiento de la tarde, mediría a las cabeza de serie número tres, Arantxa Soriano y Araceli Martínez frente a las número ocho, Lorena Alonso y Jimena Velasco. La valenciana y la murciana, Soriano y Martínez, iban a mantener el nivel que habían impuesto en primera ronda, en donde se hacían con la victoria por 6-4 y 6-2 y llegaban frente a Alonso y Velasco con determinación para hacerse con el partido. Esta dinámica de juego iba a obligar a Jimena y Lorena aumentar los esfuerzo. Enfrente Martínez y Soriano iban a conseguir cerrar la primera manga por 6-4 y en la segunda, dominaban por completo consiguiendo por 6-4 y 6-2 clasificarse al Amsterdam Open 2022.

""

Caparros/Barrera VS Ruiz/Blanco

El último pase para luchar en el cuadro final lo protagonizaban las cabeza de serie número dos, Marta Caparros y Marta Barrera, frente a las número seis, Sara Ruiz y Alicia Blanco. Ambas parejas habían luchado en primera ronda a dos sets donde obtenían resultados óptimos que generaban en cada una de las parejas muy buenas sensaciones. Sin embargo, esta buena racha la iban a mantener las favoritas, Caparros y Barrera que conseguían hacerse con el partido forjando una gran defensa para sellar con un 6-3 y 6-2 tras una hora de encuentro su pase al cuadro final.

Así queda el cuadro final de la fase previa de Amsterdam Open 2022:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game