Carnicero y Martínez mantienen vivo el sueño

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Carnicero y Martínez mantienen vivo el sueño

Consiguen la victoria frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias en cuartos

06-05-2022

Compartir

No se detenía la jornada de cuartos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022. En la pista 2 se disputaba el enfrentamiento entre Aranza Osoro y Victoria Iglesias, contra la pareja revelación de este torneo: Esther Carnicero y Lucía Martínez.

[wpt_youtube id="2jlXBvcTX8k" last="wpt_youtube"]2jlXBvcTX8k[/wpt_youtube]

La lucha por alcanzar las semifinales se ponía en marcha con ambas parejas muy igualados y tratando de imponer su estilo sobre el tapiz azul de World Padel Tour. Esther Carnicero y Lucía Martínez apretaban el servicio de Aranza y Victoria y conseguían un ansiado quiebre que les permitía cerrar el primer set a su favor por 6-4.

Carnicero y Martínez tenían como objetivo seguir con sus buenas sensaciones y su buen juego plasmado durante todo el torneo belga. La dupla en estado de gracia conseguía un quiebre fundamental en el sexto juego disputado de la segunda manga. Esther Carnicero y Lucía Martínez lograban defender su ventaja en el marcador con mucho nivel de pádel para conseguir una espectacular victoria en los cuartos de final. Carnicero y Martínez se apuntan a las grandes semifinales tras vencer en dos sets 6-4 y 6-3 en el Circus Brussels Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game