Carla Mesa y Lucía Martínez vuelven a unir sus caminos en Zaragoza

El cambio reunirá como pareja a sus ya ex compañeras, la madrileña Marta Talaván y la valenciana Tamara Icardo

Carla Mesa y Lucía Martínez vuelven a unir sus caminos en Zaragoza

De cara a la disputa de la tercera prueba de la temporada, el circuito femenino se prepara para asistir al primer baile de parejas en la zona noble del ranking. Así, de cara al Estrella Damm Zaragoza Open, asistiremos al estreno de dos nuevas parejas. Tras finalizar el pasado 2017 juntas, la aventura de Marta Talaván y Carla Mesa, tocaba a su fin tras la disputa del Estrella Damm Alicante Open 2018, la madrileña y la tinerfeña decidían emprender caminos separados desde ese momento.

 

 

La primera en confirmar su nueva compañera en la pista fue Talaván, que a través de sus redes sociales, hacía pública su nueva vinculación junto a la valenciana Tamara Icardo. La jugadora de revés, había acompañado en los últimos torneos disputados a Lucía Martínez, con lo que su salida dejaba abierta la puerta al reencuentro de Mesa y Martínez, que ya habían sido compañeras hasta el Valladolid Open de 2017.

 

 

La confirmación oficial de esa segunda etapa, venía de la mano de Carla Mesa, quien además confirmaba que el nuevo equipo estará dirigido por el marplatense Severino Iezzi.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores