Caras nuevas se apuntan al cuadro final

Conoce a las cuatro parejas que, tras superar la previa, jugarán los dieciseisavos de final

Caras nuevas se apuntan al cuadro final

El cuadro femenino del Cupra Las Rozas Open 2020 esperaba a sus últimas cuatro duplas, las vencedoras de las rondas clasificatorias de este último torneo de la temporada regular. Cuatro parejas que iban a decidirse en los cuatro enfrentamientos de la segunda ronda de la previa.

Las primeras en lograr el ansiado billete eran Giulia Sussarello y Chiara Pappacena. Las italianas iban a firmar un partido muy ordenado y serio, lo que les servía para ganar en dos sets a Marta Caparrós y Carmen Castillón. En el primero la suerte se decidiría al final, con un ajustado 7-5. En el segundo, iban a decantar la balanza a su favor antes, y con un 6-4 confirmaban su pase al cuadro.

Un cuadro final en el que estarán también Arantxa Soriano y Patricia Martínez. Una hora y media ha necesitado la dupla española para vencer a Mireia Herrada y Marina Guinart en dos capítulos. El primero fue tan igualado que solo la muerte súbita iba a ser capaz de dictar sentencia a favor de Soriano y Martínez. Ese resultado impulsaba a la pareja y en el segundo, un rotundo 6-1 les colocaba en dieciseisavos.

Mónica Gómez y Claudia Jensen se convertían en las terceras vencedoras de la mañana tras un duelo de alto voltaje frente a Laia Bonilla y Manuela Schuck. Un 6-4 y un 6-2 les daba el pase al cuadro final a la jovencísima dupla. Y para cerrar la previa del Cupra Las Rozas Open, Nuria Rovira y Maite Gabarrús lograban una remontada ante Cañellas/Polo para confirmar su presencia en el cuadro final. Empezaban perdiendo el primer set con un 3-6, pero reaccionaban a tiempo para ganar con un 6-4/6-2 los siguientes.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores