Carácter de guerrero y agallas de tiburón para entrar en semis [Vídeo]

Mati Díaz y Maxi Sánchez logran el último billete a las semifinales del Valladolid Open 2017

Carácter de guerrero y agallas de tiburón para entrar en semis [Vídeo]

 

El último pasaporte a las semifinales iba a decidirse en el duelo que enfrentaba a Mati Díaz y Maxi Sánchez frente a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. La pareja número 3 del ranking World Padel Tour iba a marcar el ritmo al comienzo de partido, apoyada en el trabajo de Mati Díaz y en la definición de Maxi Sánchez. Sus rivales, Stupa y Cristian no tardaron en verse con un break en contra y muy lastrados por los errores no forzados. Un total de 14 que se tradujeron hasta en 7 oportunidades de rotura a favor de Mati y Maxi de las que tan sólo aprovecharían una al término de la manga. Tras casi 50 minutos, el primer set terminaba con un 6-3 favorable a los jugadores que entrena Severino Iezzi.

En el segundo set, Cristian y Stupa no tardaron en recomponerse para plantar cara al duelo. El primer paso fue reducir drásticamente los errores no provocados y desde ahí empezar a armar su juego. Esta receta, pronto comenzaría a funcionar logrando dominar los tres primeros juegos del segundo episodio con break a favor incluido. El manejo de Cristian abría la puerta a la aparición aérea de un siempre espectacular Franco Stupaczuk. El set, iba de cara para los hombres dirigidos por Carlos Pozzoni, que terminaron cerrándolo por 6-3 cuando se habían alcanzado casi los noventa minutos de partido.

Todo se tendría que decidir en el último set. Un último episodio que comenzaría con una rotura a cargo de Mati y Maxi en el segundo juego. Una ventaja que ponía contra las cuerdas de salida al marplatense y al chaqueño. Esa renta aumentaría con una nueva rotura que distanciaba a Mati y a Maxi, que resolverían con un 6-1 su pase a la ronda de las cuatro mejores parejas del torneo.

La Plaza Mayor de Valladolid ya conoce los nombres y hombres que protagonizarán las semifinales de la jornada sabatina.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores