Capra y Ruiz unen sus caminos en 2022

La nueva dupla hispano argentina comenzará su andadura en Miami

Capra y Ruiz unen sus caminos en 2022

Lucho Capra y Javi Ruiz han anunciado que formarán pareja para la temporada 2022 de World Padel Tour. Dos de los mejores jugadores del mundo caminarán en la misma dirección tras separarse de sus respectivas parejas al finalizar el año 2021. Capra y Ruiz habían disputado los últimos torneos con dos ex-números 1 del mundo, Capra con Maxi Sánchez y Ruiz con Pablo Lima; y tratarán de conseguir numerosos éxitos apostando por este nuevo proyecto.

Las parejas previas de Capra y Ruiz

Lucho Capra y Maxi Sánchez pelearon juntos durante el año 2021, y consiguieron su gran triunfo al vencer en el Valladolid Master 2021, lo que suponía el primer torneo para Lucho Capra.

A su vez, consiguieron buenos resultados como tándem y fueron capaces de clasificarse para el torneo de los torneos, el Estrella Damm Master Final 2021.

Lucho Capra fue también campeón en el Ibereólica Lerma Challenger 2021 junto a Javi Garrido, torneo que no pudo disputar con Maxi Sánchez ya que tenía un ranking más alto de lo permitido en los Challenger.

Por su parte, Javi Ruiz comenzaba la temporada junto a su compañero Uri Botello; pero cambiaría de pareja para compartir pista con Arturo Coello. Posteriormente, el granadino formaría tándem junto al tres veces número 1 del mundo, el brasileño Pablo Lima.

Para el año 2022, Lucho Capra y Javi Ruiz emprenden un nuevo proyecto como pareja con el objetivo de conseguir numerosos éxitos en World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores