Capra y Lijó suman fuerzas para el nuevo curso World Padel Tour

Luciano Capra y Pablo Lijó compartirán destino en 2021 en una dupla que mezcla pegada, potencia y despliegue en pista

Capra y Lijó suman fuerzas para el nuevo curso World Padel Tour

Será una de las duplas que estrenarán andadura en la nueva campaña 2021 de World Padel Tour. La garra y la habilidad de la zurda de Luciano Capra, formará dueto con el cañón del gallego Pablo Lijó. Un binomio hispano argentino que aspira a reclamar un lugar entre las duplas más competitivas del circuito. La experiencia de ambos jugadores acumulada durante estos últimos años, será clave para que la pareja sea capaz de alcanzar el adecuado nivel que exige la competencia.

Así comunicaba Lucho Capra la identidad de su nuevo compañero de juego:

Pablo Lijó, llega a esta nueva aventura tras compartir pista en 2020 primero junto a Álvaro Cepero y después cerrando el curso al lado del malagueño Álex Ruiz. Dos presencias en los cuartos de final serían sus mejores resultados en un año, en el que el galego no encontraría la regularidad necesaria para hacer que su potencial brille. Su gran reto para este curso será encontrar esa estabilidad y continuidad que permitan que su poderosa pegada e incisiva volea, sean las armas que le lleven a sumar grandes resultados. Un jugador con enorme capacidad de recursos que sigue progresando en su técnica.

Luciano Capra aspira a dejar atrás un 2020 para olvidar. Un año en el que las lesiones le impidieron apenas completar 9 partidos al lado de Ramiro Moyano. Con ilusiones renovadas y con la esperanza de recuperar su mejor versión, el quilmeño regresará a las pistas con el objetivo de demostrar que sus cualidades siguen intactas. Un extraordinario defensor, con gran capacidad de sacrificio que no renuncia a la pegada y al manejo de su zurda. El argentino está listo para volver a pelear por un lugar entre los maestros del circuito, una meta que ya ha alcanzado en 2 ocasiones y que espera repetir en este 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores