Canal + se hace con los derechos de World Padel Tour

El líder mundial de contenidos en francés del mercado retransmitirá los partidos del mejor pádel del mundo en 62 territorios

Canal + se hace con los derechos de World Padel Tour

World Padel Tour continúa su proceso de expansión, y en esta línea ha llegado ahora a uno de los acuerdos más importantes de su historia con el líder mundial de contenidos en lengua francesa del mercado, Canal +. El grupo audiovisual ha comprado los derechos del Circuito del mejor pádel del mundo para las próximas temporadas, cuando retransmitirá los partidos del deporte de moda en un total de 62 territorios. Entre ellos destacan Francia, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía.

"La llegada a nuestros canales de un deporte en pleno desarrollo como el pádel es una noticia maravillosa. CANAL+ siempre ha marcado tendencia en las retransmisiones deportivas y, una vez más, estamos presentes para ofrecer a nuestros abonados los deportes de moda. Igual que en otros deportes, ofreceremos a World Padel Tour una cobertura de calidad, con directos ampliamente enriquecidos por el trabajo de nuestros equipos", asegura sobre esta alianza Thierry Cheleman, Director de Deportes de CANAL+.

Por su parte, el Director General de World Padel Tour, Mario Hernando, ha valorado la importancia de este nuevo acuerdo: “La alianza entre Canal+ y World Padel Tour supone una doble satisfacción para el Circuito profesional. En primer lugar por la alegría que genera asociarse con una de las compañías audiovisuales de mayor dimensión mundial y todo lo que ello supone. En segunda instancia, aunque no menos importante, por tratarse de un operador que llega para cubrir un mercado en el que el pádel aún tiene un enorme margen de crecimiento. Estamos seguros de que Canal+ ayudará a dar un salto cualitativo a nuestra competición y a su difusión global”.

La alianza comenzará en el Estrella Damm Madrid Master Final 2021, primer torneo que se retransmitirá alrededor de todo el mundo por medio de Canal+. Se trata de uno de los grupos audiovisuales más populares del planeta, que cuenta con un total de 21,5 millones de abonados y cuya característica principal es el tratamiento premium de todas las competiciones deportivas, incluida desde este mismo año World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores