Ale y Ari conquistan Madrid

Salazar y Sánchez ganan en la final a Gemma y Lucía y levantan su primer título

Ale y Ari conquistan Madrid

El primer torneo a puerta cerrada de la historia de World Padel Tour ha llegado a su fin. Tras ocho días de espectáculo en el Madrid Arena, las dos mejores parejas del circuito femenino se han jugado el título del Estrella Damm Open 2020 en uno de los enfrentamientos más emocionantes de la semana. Las número 1 del torneo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, ante las cuartas del mundo, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Un break en el juego inaugural iba a ser la carta de presentación en el partido de Salazar y Sánchez. Y un break al que le seguía otro más, con el que parecía que las de Manu Martín iban a sentenciar la primera manga por la vía rápida. Pero entonces llegaba la reacción de Gemma y Lucía, que poco a poco iban mostrando mejores sensaciones y en el sexto juego, recuperarían uno de los dos quiebres perdidos. Un aviso que captaron a la perfección Ale y Ari, que respondían con un contra break y cerraban el primer capítulo con un rotundo 6-2 en 38 minutos.

Igual de superiores arrancaron el segundo episodio las número 1, y de nuevo un break en el primer juego les permitía tomar distancia en el luminoso. Una distancia que volverían a ampliar en el quinto. Como en el primer set, recortaban distancias la catalana y la menorquina recuperando uno de los quiebres, pero era demasiado tarde, y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se proclamarían campeonas del Estrella Damm Open 2020 con un 6-3 en la segunda manga.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores