¡Campeonas en Marbella!

Ari y Paula levantan el primer Master de la temporada

¡Campeonas en Marbella!

Quinta final de la temporada, y quinta final inédita este 2021. Las dos mejores parejas del primer Master del año, el Cervezas Victoria Marbella Master, luchaban en Puente Romano por levantar su segundo título del año. En un lado de la pista, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. En el otro, en su tercera final consecutiva, Patty Llaguno y Virginia Riera.

Los puntos de oro iban a ser decisivos en la primera manga. Tras unos primeros compases más igualados, la solidez y la precisión característica de la pareja formada por Llaguno y Riera, se esfumaba para los intereses de sus rivales. Unas rivales que cada vez iban a mostrarse más contundentes y resolutivas en los momentos clave, y desde el cuarto juego dominarían por completo la escena. Un 6-2, y Ari y Paula ya tenían en su poder el primer capítulo.

Defendiendo con éxito su servicio, arrancaban la segunda manga ambas parejas. Aunque Llaguno y Riera comenzarían a encontrar mejores sensaciones, y lograban reducir el número de errores, Paula y Ari se impondría de nuevo. Con un solo break de diferencia y un 6-3, Paula Josemaría y Ariana Sánchez se convertían en las campeonas del Cervezas Victoria Marbella Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores