¡CampeonAS!

Ale y Ari levantan su segundo título de la temporada

¡CampeonAS!

El Estrella Damm València Open llegaba a su fin con la mejor final posible. Con un cara a cara entre las número 1 del torneo, y las número 2. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a Marta Marrero y Paula Josemaría.

Con mejores sensaciones arrancaban la eliminatoria Marrero y Josemaría, pero no iban a aprovechar las opciones de break de las que disponían en los primeros compases. Entonces llegaba el golpe de las de Manu Martín, y en el octavo juego eran Alejandra y Ari las que se adelantaban quebrando el servicio de sus rivales. Sacaban para ganar la madrileña y la reusense, pero responderían a la perfección Paula y Marta y recuperaban el break para colocar el 5-5. Unos últimos juegos de infarto iban a terminar con Ale y Ari adjudicándose la primera manga con un 7-5.

En el punto de oro del juego inaugural reaccionarían Marrero y Josemaría, y con un break avisaban a sus rivales. El partido iba a dar un giro de 180 grados y a base de esfuerzo y talento, Paula y Marta ampliaban esa renta para colocarse hasta 5-1. Un resultado que ni mucho menos iba a ser definitivo. Desde ese momento volvían a desplegar su mejor versión sobre el 20x10 Ale y Ari, que conseguían recuperar los dos breaks y empatar la manga. Máxima igualdad que desencadenaba en un tie break, en el que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez culminaban la remontada y se proclamaban campeonas del Estrella Damm València Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores