Campagnolo y Garrido, sin límites en Miami

BLOCKCHAIN.COM MIAMI PADEL OPEN 2022

Campagnolo y Garrido, sin límites en Miami

La dupla hispano-brasileña superaría intensos enfrentamiento hasta llegar a su primera final

23-04-2022

Compartir

Continuaban unidos en la primera prueba del calendario 2022 World Padel Tour, en el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022. La pareja que apostaba por su unión desde finales de 2021 Javier Garrido y Lucas Campagnolo derrotarían a los diferentes rivales en cada fase para llegar a sus primeras final.

[wpt_youtube id="J3_z3HN2qg4" last="wpt_youtube"]J3_z3HN2qg4[/wpt_youtube]

Los cruces del cuadro final en Miami estaban definidos y la primera dupla rival de este nuevo tándem en la fase de dieciseisavos sería Benjamin Tison y Teodoro Zapata. Campagnolo y Garrido mostrarían el potencial que venían trabajando en este primer duelo y vencerían 6-4 y 6-3.

En este torneo representaban la pareja número 12 y buscaban alcanzar sus metas tras superar el primer encuentro. En los octavos les tocaría enfrentarse contra los números uno, Alejandro Galán y Juan Lebrón. Lucas y Javier sabían el nivel de sus rivales y tendrían que aumentarían la potencia en cada golpe y seguir el plan que habían trabajado. Una dura batalla que se lucharía en tres sets. Campa y Garrido perderían la primera manga 2-6 pero esto no les haría perder la fuerza y finalmente conquistarían la victoria ante los números uno por 2-6 6-1 y 6-3.

""

En la fase de cuartos de final Lucas Campagnolo y Javier Garrido llegaban con más solidez y energía a su encuentro tras haber vencido en los octavos a unos fuertes rivales. En este duelo se enfrentarían a otra pareja que se estrenaba en el 20x10 Maxi Sánchez y Pablo Lima. Otra dupla que les podrían las cosas difíciles al cordobés y el brasileño. La primera manga se desarrollaría muy igualada y tendría un desenlace en tie break. Esta muerte súbita la superarían Campa y Garrido y en el segundo asalto mantendrían un nivel de liderazgo que les llevaría a ganar por 7-6 y 6-1.

""

Un camino largo y a la vez complicado transitaba la pareja 12 pero la superación en cada uno de los encuentros les impulsaría aun más. Se colocaban en las semifinales de la primera prueba Open de 2022, en Miami, en frente otra pareja muy consolidada con mucho nivel Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. En el primer set, Campa y Garrido marcarían el ritmo y en la segunda manga, Sanyo y Tapia actuarían de otro modo sin llegar a conseguirlo y finalmente Campagnolo y Garrido se proclamarían finalista del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022 por 6-2 y 7-5.

Un torneo soñado llegando a lo más alto, a la final de la primera prueba Open. Garrido y Campa se enfrentarían a otro binomio potentisimo Arturo Coello y Fernando Belasteguín. Una dupla que frenaría los pasos de Javier y Lucas y les vencerían por 6-3 y 7-6.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game