Campa y Garrido remontan en su debut

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Campa y Garrido remontan en su debut

Se ha puesto en marcha la primera ronda de dieciseisavos del segundo Master del año en el cuadro masculino

21-06-2022

Compartir

La pista 2 acumuló cinco partidos de máxima tensión.

[wpt_youtube id="i8ir29bXOWY" last="wpt_youtube"]i8ir29bXOWY[/wpt_youtube]

Alonso/Ruiz VS Alba/Sans

Se ponían en marcha los dieciseisavos de final en el cuadro masculino con el partido que medía a Edu Alonso y Jorge Ruiz contra Sergio Alba y Tonet Sans. Al comienzo del encuentro ambas parejas intentaban llevar el ritmo del partido y ser las protagonistas sobre la pista. Los que lograrían su objetivo en la primera manga iban a ser Edu Alonso y Jorge Ruiz, que se aventajaban por un quiebre en el marcador y cerraban el set de su lado por 6-4.

En el segundo asalto Sergio Alba y Tonet Sans trataban de mostrarse más sólidos en pista y aferrarse al partido, pero la pareja número 20 del ranking no se lo iba a permitir. Edu Alonso y Jorge Ruiz mantenían un nivel muy alto durante todo el partido, y conseguían su billete hacia los octavos de final tras vencer por 6-4 y 6-3 en una hora y media de encuentro.

""

Fernández / Diestro VS Semmler / Ramírez

El segundo partido enfrentaba a Pincho Fernández y José García Diestro ante Miguel Semmler e Iván Ramírez por un puesto en octavos de final. En el primer set la igualdad imperaba tanto en pista como en el marcador. Ninguna pareja era capaz de abrir brecha para llevarse la primera manga, y se llegaba al 5-5 con todo por decidir en el desenlace del set. En ese momento llegaría el quiebre en favor de Pincho Fernández y José García Diestro, que se apuntaban el capítulo inicial por 7-5.

En el segundo set la tónica del partido continuaba siendo la misma con ambas parejas apretando el servicio de sus rivales. Sería en el séptimo juego cuando Pincho y Diestro conseguían el ansiado break que les permitía llevarse la victoria en dos sets por 7-5 y 6-4.

""

Rico / Gutiérrez VS Moyano / Belluati

La pista 2 acogía el enfrentamiento entre Josete Rico y Agustín Gutiérrez contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. El primer set arrancaba con ambas parejas poniendo a buen recaudo su servicio en los primeros juegos del partido. Sería en el séptimo juego cuando la pareja argentina conseguía el break que le permitía llevarse la primera manga con un 6-4.

En el segundo asalto llegaría la respuesta por parte de Josete Rico y Agustín Gutiérrez. La pareja hispano argentina rompía en el cuarto y en el sexto juego para apuntarse con solvencia el segundo set por 6-1. Comenzaban dominando el tercer set de nuevo Josete Rico y Agustín Gutiérrez gracias a un quiebre cosechado en el primer juego. A pesar de los intentos de Moyano y Belluati por acercase en el marcador, Rico y Gutiérrez conseguían defender esta ventaja hasta el final del partido para cerrar la victoria por 4-6, 6-1 y 6-4 en una hora y media de encuentro.

""

Campagnolo / Garrido VS Perino / Ayats

Lucas Campagnolo y Javi Garrido se enfrentaban en primera ronda ante Denis Perino y Arnau Ayats en Valladolid. El partido daba comienzo con un break en favor de Perino y Ayats en el primer juego. La pareja que accedía de previas mantenía esta ventaja hasta el final del set para apuntárselo a su favor por 6-4.

En el segundo asalto, Lucas Campagnolo y Javi Garrido mejoraban sobre el 20x10 y se ponían 3-0 arriba en el marcador. Campa y Garrido defendían con éxito sus servicios para cerrar la segunda manga con solvencia por 6-3. En el tercer y definitivo capítulo, ambas parejas ponían a buen recaudo su saque en los primeros juegos. Sería con el 4-4 en el marcador, cuando Lucas Campagnolo y Javi Garrido lograban romper el servicio de la dupla rival para cerrar su pase a los octavos de final tras vencer por 4-6, 6-3 y 6-4.

""

Sanz / Lamperti VS Sánchez / Capra

El último partido de la jornada enfrentaba en la pista 2 a Jon Sanz y Miguel Lamperti contra Maxi Sánchez y Lucho Capra. El duelo se ponía en marcha con un quiebre en favor de Sanz y Lamperti. La dupla hispano argentina se mostraba muy solvente en la primera manga y lograba romper de nuevo a Maxi y Lucho en el séptimo juego. La reacción de los argentinos no llegaba a tiempo, y Sanz y Lamperti cerraban la manga inicial por 6-4. El segundo asalto arrancaba de nuevo con un quiebre en favor de la pareja hispano argentina. Maxi y Lucho pisaban el acelerador y recuperaban el break en el cuarto juego. Con el 5-5 imperando en el marcador, Maxi Sánchez y Lucho Capra hacían el break definitivo que les daba la segunda manga por 7-5. Una vez más, Lamperti y Sanz empezaban el tercer set rompiendo el servicio de Maxi y Lucho en el primer juego. La dupla número 11 del ranking seguía dominando sobre el 20x10 y cerraba su pase a la siguiente ronda en el tercer set por 6-4, 5-7 y 6-2.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game