Cambios en el calendario de las citas Challenger de World Padel Tour

La prueba de Albacete modifica sus fechas y se suma un nuevo torneo a celebrar en la localidad burgalesa de Lerma

Cambios en el calendario de las citas Challenger de World Padel Tour

La hoja de ruta de los circuitos World Padel Tour Challenger 2021 acaba de perfilar su nuevo aspecto en vísperas de que el presente curso se ponga en marcha. A continuación, resumimos los principales cambios que experimentarán estas citas en el presente curso.

Nuevas fechas y sedes

>Para empezar, se postergará el inicio de estas citas, toda vez que el Albacete Challenger 2021, torneo que partía como evento inaugural, cambia su fechas, pasando del 27 de septiembre al 3 de octubre, (en un primer momento la prueba estaba programada del 14 al 20 de junio). Así pues la cita inaugural, pasará a ser el Puerto de Santa María Challenger 2021 del 12 al 18 de julio.

El torneo de Albacete, pasa a ocupar las fechas que habría de ocupar el Challenger de Segovia. Un evento que pasa a ser sustituido en el calendario 2021, por una nueva competencia en la localidad burgalesa de Lerma.
Así, del 26 de julio al 01 de agosto en la Plaza Mayor de Lerma, tendrá lugar el Lerma Challenger 2021. De esto modo, así queda reestructurado el calendario World Padel Tour, con la mencionada reubicación de las pruebas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores