Buenos Aires se engalana para recibir a World Padel Tour por tercer año consecutivo

La Rural será el epicentro del pádel mundial durante los próximos días

Buenos Aires se engalana para recibir a World Padel Tour por tercer año consecutivo

Puesta de largo del último Master de la Temporada regular de World Padel Tour. Presentación oficial de un torneo siempre especial para jugadores argentinos por jugar en casa y para los de fuera, que viven en sus propias carnes la pasión de una hinchada, la argentina, que se entrega cada año al mejor pádel del mundo.

A los pies del icónico Obelisco de la capital Argentina, la pareja número uno del ranking WPT: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, junto a la pareja española formada por Javi Ruiz y Uri Botello cambiaron las pistas para sacar a las calles de Buenos Aires el espectáculo del mejor pádel del mundo.

Junto a ellos estuvieron también Hernán 'El Bebe' Auguste, Director Internacional de World Padel Tour, y Lisandro Borges C.E.O de Visión Deportiva, Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural y como padrino de honor otra leyenda de este deporte: Roby Gattiker. Los dirigentes que valoraron a nivel institucional la labor del circuito profesional en uno de los tornes más espectaculares del año, confirmaron además el compromiso de ambas partes por ampliar su relación tres años más.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores