Buenos Aires agita el ranking en la recta final de la temporada

El último Master del curso perfila muchas de las posiciones finales en la antesala del Murcia Open 2018

Buenos Aires agita el ranking en la recta final de la temporada

Tras la disputa del Buenos Aires Padel Master 2018, el ranking masculino vuelve a registrar una gran cantidad de cambios a la espera de la última etapa en Murcia del curso regular World Padel Tour. El último Master de la temporada, dejó además de un buen número de sorpresas, un auténtico reguero de cambios de posiciones y terminó por perfilar algunos puestos clave de cara al final de la campaña 2018. A continuación repasamos los movimientos más significativos en la víspera ya del Murcia Open 2018 donde volverá la competición también para el cuadro femenino.

La cita bonaerense volvía a repartir por última vez en este 2018, el mayor número de puntos en juego dentro de las pruebas World Padel Tour. Un total de 1.700 puntos para la pareja ganadora y otro buen puñado de los mismos para los binomios capaces de alcanzar las últimas rondas del Master. Los flamantes ganadores del torneo bonaerense, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ratificaban con un triunfo su condición de pareja número uno del mundo. Sánchez se destaca en primer posición con un total de 13.820 puntos, su compañero Sanyo Gutiérrez se sitúa con 12.635 puntos. La distancia con respecto al hombre que ocupa el tercer lugar, Pablo Lima, es ya de más de 4.300 puntos. Por su parte, los finalistas del torneo; Agustín Gómez Silingo y Adrián "Tito" Allemandi, capitalizan su éxito en La Rural con un ascenso de 8 y 6 puestos respectivamente, situándose en la 20ª y 19ª plaza respectivamente. Las tres mayores subidas tras el paso de World Padel Tour por la capital de Argentina, corren a cargo José Antonio García Diestro y Francisco "Chico" Gomes con 13 plazas de mejora, y Martín Sánchez Piñeiro, que sube 12 y y regresa al Top30 de la lista de entradas.

Además y de cara al próximo Estrella Damm Master Final, Uri Botello y Javier Ruiz, dejan casi sentenciada su presencia en el torneo de los torneos. La pareja española, lograba meterse en sus cuartas semifinales del curso. Su puntaje alcanza los 3.820 puntos por los 2.990 de Luciano Capra, que es el único con opciones matemáticas de poder arrebatarle a alguno de los dos esa plaza.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos