Bruselas disfrutará de nuevo del mejor pádel del mundo

World Padel Tour Brussels Exhibition 2019 se celebrará del 26 al 29 de septiembre

Bruselas disfrutará de nuevo del mejor pádel del mundo

El mejor pádel del mundo vuelve a aterrizar en Bruselas del 26 al 29 de septiembre. Tres días en los que la capital belga se convertirá en el foco de atención de los amantes de este deporte por tercer año consecutivo, con la celebración de la World Padel Tour Brussels Exhibition 2019.

Algunos de los mejores jugadores del mundo serán los encargados de hacer disfrutar a los aficionados del pádel, que en los últimos tres años, ha crecido un 50% en este país. Es el caso de los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que no se perderán esta importante cita, que supone un paso más en la expansión a nivel internacional del circuito. En la categoría masculina, estarán también Miguel Lamperti y Agustín Tapia, Mati Díaz y Franco Stupaczuk, y Javi Ruiz y Uri Botello. Además, este año el público podrá disfrutar también del talento de las jugadoras de World Padel Tour, al celebrarse por primera vez un formato mixto de exhibición: las número 1 del ranking, Marta Marrero y Marta Ortega, y las terceras, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Un auténtico privilegio el poder contar con este elenco de jugadores, del que podrán disfrutar los aficionados belgas en un emblemático escenario: la Place Charles Rogier. Un enclave privilegiado a escasos metros del jardín botánico, en el casco histórico de la ciudad.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores