'Brothers in arms'

Hermanos y hermanas que comparten su pasión por el pádel y que toman parte en el circuito World Padel Tour

'Brothers in arms'

Nuestros siguientes protagonistas llevan el pádel en el adn. Una pasión por el mejor pádel del mundo, que les ha llevado a dar el salto para tomar parte en el circuito World Padel Tour. Son jugadores y jugadoras de élite, pero no son los únicos de su familia. Algunos comparten pista y destino con sus colactáneos y otros se cruzan en duelos fratricidas. Conoce a algunas de las sagas más ilustres del pádel mundial, una fraternidad que hace del mejor pádel del mundo un asunto de familia.

Majo - Mapi Sánchez Alayeto - Finales Estrella de Levante Murcia Open

Encabezando esta lista, al igual que hacen con el ranking femenino, dos hermanas, gemelas para más señas, las números uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Toda una vida deportiva compartiendo destino y también alegrías en la pista. Las hermanas más famosas del circuito, pueden presumir de haber conquistado la cima del pádel mundial. Una fraternidad que es sinónimo de éxito al más alto nivel.

Carla - Sabela Barciela - Preprevia Lugo Open 2018 - World Padel Tour

Curiosamente, las "gemelas atómikas" no son las únicas que comparten hasta la fecha del cumpleaños. Las viguesas Carla y Sabela Barciela Rodríguez. También comparten con las Alayeto el tránsito inicial del tenis al pádel y llevan tomando parte en el circuito desde la temporada 2014.

Matías Díaz Sangiorgio

Pocas sagas cuentan con el talento, el palmarés y la enjundia de la de los Díaz Sangiorgio. Ellos son Matías y Gonzalo Díaz, una familia que respira pádel por los cuatro costados. Ambos jugadores se formaron a las órdenes de un técnico pionero como es su progenitor, Roberto Díaz. Dos jugadores que se han convertido en referencia del circuito durante más de una década. Curiosamente y pese al vínculo tan estrecho, Mati y Godo representan dos maneras distintas de entender el pádel en su máximo nivel. La clase, la imaginación y la magia de Godo, contrasta con la garra, la potencia y lectura siempre ordenada del partido de Mati. Nunca han compartido pista a nivel profesional, un hecho que les ha llevado a verse las caras en multitud de ocasiones. Un hecho que ambos confiesan no les es del todo agradable.

alba-galan

También hay sagas que extienden su sello a ambas categorías. Existe una fraternidad que acumula una notable y exitosa presencia tanto en el circuito femenino como en el masculino. La familia Galán-Romo puede presumir de contar en sus filas con sendos ganadores del premio al jugador y a la jugadora revelación de una temporada. Alejandro y Alba Galán, son ya parte de la élite de sus respectivos circuitos. Talento, potencia y una pasión por el pádel que comparten casi desde sus primeros pasos. Otra de las duplas familiares que cuenta con presencia en el Estrella Damm Master Final, dos hermanos "Galánticos".

Encontramos más dinastías con presencia en ambos circuitos, como Tamara y Sergio Icardo, Raúl y Sara Marcos o una de las jóvenes promesas del pádel femenino como Carmen Goenaga que junto a su hermano Enrique participa en el circuito que reúne a las mejores palas del planeta.

La estirpe con más representación en la élite es la que representan las hermanas, Navarro López-Barajas. Con Teresa como mascarón de proa (ya ha disputado 2 Estrella Damm Master Final) la familia granadina se completa con la presencia de María y Pilar. En el último Granada Open 2018, toda la familia tomó parte en el torneo. 3 generaciones presentes en las pistas del mejor pádel del mundo.

Rara vez han compartido pista a nivel profesional, pero los hermanos José y Javier Rico, sí que comparten una enorme personalidad en la cancha y unas tremendas cualidades para estar en la élite. Otro de los duelos fraternales que se caracterizan por su intensidad y rivalidad. Hermanos y amigos fuera de la pista y rivales encarnizados dentro del 20x10.

Por último, encontramos a Juan Cruz Belluati, que en los dos últimos año ha dado el gran salto en la élite mundial. Un objetivo que seguro comparte su hermano Patricio Nahuel Belluati quien también sabe lo que es tomar parte en las durísimas fases clasificatorias de los grandes eventos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores