Brea e Icardo cortan la racha de las número 1

Partido memorable de Delfi Brea y Tamara Icardo contra Gemma Triay y Alejandra Salazar

Brea e Icardo cortan la racha de las número 1

Las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2021 comenzaban con un espectacular enfrentamiento entre Gemma TriayAlejandra Salazar frente a Delfi BreaTamara IcardoPartido de alto voltaje entre dos duplas que llegaban a esta batalla en un inmejorable estado de forma.

El comienzo del partido lo protagonizaban Delfi Brea y Tamara Icardo logrando dos breaks consecutivos en el inicio de una montaña rusa de set. Las número 1 del mundo igualaban las fuerzas de la primera manga haciendo dos quiebres a su favor y soñando con una gran remontada. Sin embargo, en el último juego del set, la dupla hispano argentina conseguía un nuevo break que les permitía cerrar la primera manga por 7-5.

En el segundo episodio las número 1 salían con las ideas claras de dominar sobre la pista, y comenzaron consiguiéndolo. Hacían el break en el primer juego del set ante la gran expectación del público local. Desde ese momento, Delfi Brea y Tamara Icardo arrollaron a las número 1 con un exquisito nivel de pádel. El binomio hispano argentino deleitaba al público local y cerraba el partido con un 6-1. Conseguían de esta manera llegar a la final del torneo sueco tras casi dos horas de lucha.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores