Botello y Ruiz terminan con las aspiraciones de Silingo y Lima

Nueva semifinal para la pareja española

Botello y Ruiz terminan con las aspiraciones de Silingo y Lima

Segundo billete en juego para las semifinales del Master Luso. Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo se jugaban su pase frente a Uri Botello y Javi Ruíz. En el primer set hubo un claro dominador. Pablo Lima demostró que sigue queriendo mantener su condición de uno y para ello no debía bajar la guardia en ninguna bola. A su lado, un incombustible Agustín que a base de agarrarse bien a la pista y mantener un alto nivel de eficacia consiguió realizar un set casi perfecto. Tras el break tempranero los chicos de Sciorilli no soltaron esa renta por lo que el primero cayó del lado de la pareja tres del torneo (3-6).

En el segundo set veríamos otra versión de Ruiz y Botello. Los jugadores de Raul Arias se terminaron de soltar en el partido y gracias a los inteligentes movimientos de Uri y a la eficacia de Ruiz, Silingo y Lima comenzaron a sufrir. En el cuarto juego llegaría el break a favor de la pareja española. Con esa distancia de diferencia les bastó a los aspirantes a cabezas de serie para cerrar la manga con un 6-3.

El pase a semis se jugaba a una carta, mejor dicho, a un set. Uri Botello y Javi Ruiz saltaron con mucha intensidad a la pista y eso acompañado de un alto nivel de acierto se convirtió en un break. Silingo y Lima intentaban recuperar el break pero la pareja española no estaba por la labor. Otro 6-3 se anotaron Ruiz y Botello que volverán a pisar terreno de semifinales.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores