Botello y Ruiz solo miran hacia arriba

Vencen su duelo de cuartos pero la rodilla del melillense les impedirá disputar la semifinal

Botello y Ruiz solo miran hacia arriba

El primer partido de los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master enfrentaba a Uri Botello y Javi Ruíz frente a Martín Piñeiro y García Diestro. Dos parejas con distintas suertes esta temporada:

Uri y Javi buscando una nueva semifinal en su mejor temporada como profesionales y Diestro y Piñeiro se estrenaban en cuartos de final en 2018. El primer set dejó un duelo muy parejo en el que ninguna pareja cedió su servicio en ninguna ocasión. Ambos firmes en sus puntos fuertes y los cuatro muy metidos en el objetivo de avanzar a la penúltima ronda. La manga se decidió con un tiebreak en el que Uri y Ruíz, pese a estar 5-2 abajo en el marcador, consiguieron remontar y apuntarse el primer capítulo en su marcador.

En la segunda manga, los ánimos de Diestro y Martín se vieron afectados tras salir derrotados en el tiebreak. Botello y Ruíz aprovecharon la inercia ganadora para saltar a la pista arrasando a sus rivales. En menos de 15 minutos consiguieron dos breaks para colocarse cuatro a cero arriba en el marcador. El gallego y el extremeño no querían darse por vencidos y consiguieron recuperar un break para volver a apretar el partido. No sería suficiente para forzar el tercer set ya que Botello y Ruíz volverían a quebrar el servicio de sus rivales en el octavo juego y se anotaron la manga con un 6-2 para avanzar a semifinales. Unas semifinales que no podrás disputar debido a la lesión de Uri Botello.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores