Botello y Leal, la mezcla perfecta de experiencia y juventud

Uri Botello y Javi Leal unen sus caminos para las próximas pruebas World Padel Tour

Botello y Leal, la mezcla perfecta de experiencia y juventud

Las mejores palas del planeta continúan con el baile de parejas buscando las fórmulas más acertadas sobre el 20x10 para la temporada 2022 de World Padel Tour. Uri Botello y Javi Leal se unen como nueva pareja en el mejor pádel del mundo. El jugador melillense y el gaditano se embarcan en un nuevo proyecto de manera conjunta con el objetivo de crecer sobre la pista y conseguir grandes resultados como binomio. La magia, el talento y el esfuerzo estarán garantizados.

Así lo anunciaba Uri Botello en redes: 

 

Botello y Leal en 2022

Uri Botello arrancaba la temporada 2022 de World Padel Tour junto a su compañero Pablo Lijó en las cuatro primeras pruebas del calendario. Botello y Lijó comenzaban en el primer torneo del año en Miami alcanzando los octavos de final, y caerían en la fase de dieciseisavos de final en las siguientes pruebas de Reus, Vigo y Alicante antes de separar sus caminos sobre la pista.

Javi Leal ponía en marcha la temporada 2022 de World Padel Tour con Miguel Semmler como compañero sobre el 20x10 azul. La dupla volvía a competir de manera conjunta alcanzando la fase de los octavos de final en los dos primeros torneos del año. En los Open de Vigo y Alicante, Leal y Semmler perdían en la fase de dieciseisavos de final antes de dividir sus caminos sobre el 20x10.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores