¡BICAMPEONAS!

Delfi y Bea vencen 6-2 y 6-4 a Navarro y Reiter para lograr su segundo título del año como pareja tras el conquistado en París

¡BICAMPEONAS!

Día grande en la Plaza de España de la localidad murciana de San Javier. El San Javier Challenger 2019 se disponía a desvelar la identidad de las ganadoras y ganadores de este tercer torneo Challenger de la temporada World Padel Tour. Para dirimir el título femenino, asistíamos a un duelo con aroma a "vendetta" deportiva.

Reiter/Navarro vs Brea/González

Apenas 21 días después de medirse en la final del París Challenger, Carolina Navarro y Cecilia Reiter reeditaban su duelo ante Delfina Brea y Beatriz González, flamantes vencedoras de la cita parisina. Al contrario de lo sucedido en la capital francesa, serían González y Brea las encargadas de marcar el ritmo y hacerse con las primeras rentas. Un break en el juego inaugural y otro más en el tercero, colocaba 3-0 a la dupla que dirige Juanjo Gutiérrez. Velocidad, control de los espacios y un claro dominio de la iniciativa fue la receta de la joven dupla para mantener bajo control las virtudes de Reiter y Navarro. Hasta el quinto juego y con su saque, no lograron Carol y Ceci sumar su primer juego del duelo (4-1). La suerte del primer set estaba sentenciada a favor de Delfi y Bea que se anotaban la primera manga con un 6-2 en poco más de 40 minutos de enfrentamiento.

Lejos de desanimarse, Reiter y Navarro se lanzaban decididas al segundo set para tratar de sacarle velocidad al ritmo de partido. La dupla que entrena Vanesa Zamora, lograba su primer break del partido en el segundo juego para colocarse 2-0. Una ventaja efímera, pues Bea y Delfi reaccionaban a tiempo para consumar un contra break en el tercero. Las cabezas de serie número uno de este torneo, recuperaban las riendas del enfrentamiento sumando hasta cuatro juegos seguidos para colocarse con 4-2 arriba al término del sexto juego. No se pusieron nerviosas Delfi y Bea, haciendo buena esa renta para cerrar con un 6-4 su segundo título de este curso. El joven dueto negaba así la revancha del Challenger de París a Reiter y Navarro, y confirmaba las elevadas expectativas de futuro que despierta esta pareja que ya es bicampeona. Delfina Brea y Beatriz González ¡Campeonas del San Javier Challenger 2019!

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores