Bergareche y Limones se despedirán en el Keler Euskadi Open

El de San Sebastián será el último torneo que disputen ambos jugadores como profesionales del circuito World Padel Tour

Bergareche y Limones se despedirán en el Keler Euskadi Open

El Keler Euskadi Open, podrá el punto y final a la temporada World Padel Tour, y lo hará además con la noticia de dos significativas despedidas en el circuito masculino. Javier Limones y Jaime Bergareche, dirán adiós a la competición profesional en San Sebastián.

A sus 37 años Javier Limones, acumula más de 130 partidos como jugador del circuito World Padel Tour, y tras toda una vida consagrada al deporte que ama, ha decidido poner punto y final a su participación en el circuito mundial. Durante este último año, Limones ha formado pareja con Víctor Ruíz. El jugador granadino ha querido agradecer el apoyo de sus patrocinadores, entrenadores, compañeros, familia y aficionados a lo largo de estos años, en los que el jugador se ha ganado un hueco en el corazón de los aficionados al pádel.

A lo largo de su dilatada carrera, Limones ha tenido la oportunidad de proclamarse Campeón del Mundo en 2011 con la Selección Española con la que también logró el europeo en 2009.

Pese a su adiós, Limones no pierde el sentido el humor, el granadino, asegura a modo de broma, que está intentando convencer a Bergareche para que ambos se despidan el año que viene como pareja en el Miami Padel Masters, "sería también un buen lugar para que ambos nos despidamos del circuito profesional".

También muy emotiva será la despedida del jugador bilbaíno Jaime Bergareche, que a sus 27 años y cinco como profesional decide emprender nuevos retos profesionales alejado de la alta competición. Su objetivo tras colgar la pala, será encontrar acomodo en el mundo de la gestión empresarial, dónde se ha licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Un nuevo entorno, que seguro acabará reconociendo su incansable entusiasmo y talento.

Bergareche, uno de los referentes del pádel vasco en los últimos años, ha querido agradecer en su despedida el apoyo de su familia, patrocinadores, entrenadores, compañeros y aficionados que a lo largo de estos años le han ayudado a cumplir el sueño de ser profesional. Durante ésta, su última campaña, Bergareche ha formado pareja con el coruñés Martín Sánchez Piñeiro. La proximidad de su localidad natal con el lugar de su despedida, hará de su adiós un emotivo recuerdo.

Desde World Padel Tour, queremos agradecer a ambos deportistas su comportamiento y entrega en beneficio del pádel a lo largo de estas temporadas, y desearles a ambos lo mejor en sus respectivos proyectos profesionales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores