¡Bendita Locura!

Bela y Lima sobreviven a la mejor versión de Lamperti y Mieres en tres horas de partido

¡Bendita Locura!

Llegaba el turno de uno de los clásicos de nuestro deporte. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se citaban en cuartos de final con Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El partido arrancó de manera frenética, ambas parejas muy bien plantadas sobre la pista azul de la central del Palacio de los Deportes de Granada y con un público volcado con el espectáculo que estaban realizando los cuatro jugadores. Llegábamos al octavo juego con 4-3 para Lamperti y Mieres y con saque para la pareja número uno del mundo. En ese momento llegaría el punto álgido del primer set, Miguel y Juani arropados por el respetable granadino consiguieron romper el saque de Bela y Lima. Posteriormente, no perdieron la oportunidad y consolidaron su servicio venciendo la primera manga con un 6-3.

Si el primer set fue caviar, el segundo sería oro puro. Un kilométrico segundo set que nos ofrecería la versión más demoledora y omnipresente de Miguel Lamperti y a un Juani Mieres todoterreno. Bela y Lima estaban viendo como el partido se les escapaba y no encontraban la manera de romper el servicio de los de Bahía Blanca. Llegábamos al duodécimo juego con 6-5 a favor de los muchachos de Horacio Álvarez Clementi y servicio para los de Gustavo Prato. Este juego sería kilométrico y tras varias bolas para forzar el tiebreak y otras pocas para cerrar el set, se adjudicarían la manga Bela y Lima en un set que se convirtió en una oda al pádel.

Estábamos viviendo el partido más emocionante y más completo de la temporada. Una perfecta presentación de lo que es hoy en día World Padel Tour. Comenzaba con la misma tónica de lo que llevábamos de partido. Igualado, tenso y puntos de mucha altura. En el famoso séptimo juego llegaría la primera ruptura de la tercera manga a favor de Miguel y Juani (4-3). Peligraba el pase a semifinales de los número uno del mundo y Lamperti y Juani seguían sin bajar su inmenso nivel consolidando el break. Nada imposible para Pablo y Fernando que consiguieron rehacerse y devolver el break (5-5). La pareja argentino brasileña volvió a demostrar su casta en la pista y su dureza mental en los momentos importantes ganando su servicio y volviendo a romper el saque de Miguel y Juani. 7-5 para cerrar un partido épico y para la historia de este deporte.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores