Bendita Locura

Paquito y Juan Martín se cuelan en su primera final tras vencer a Mati y a Ale en tres horas de partido

Bendita Locura

El broche a la jornada de semifinales lo pondría un partido de pata negra. Dos parejas formadas en 2018 con ganas de éxito. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro junto a Ale Galán y Matías Díaz regalarían un espectáculo a las casi 4000 personas que vibraban en el Principe Felipe. De tú a tú se jugaría la primera manga. Tras un break de Mati y Ale y un posterior contrabreak de Paquito y Juan, las dos parejas nos regalarían una espectáculo de calidad, técnica, esfuerzo y muchos tiros. Lo justo era el tie break y así fue. Galán y Díaz se llevaron la muerte súbita por 7-4 y se anotaron el primer capítulo.

Al partido no se le podía pedir más. Pegadas, salidas, volcadas, bloqueos...Los cuatro estaban demostrando las ganas locas de disputar la final del Estrella Damm Zaragoza Open. Empezaría muy de cara el segundo capítulo para Mati y Ale, tres uno arriba y con break. Sin embargo, Juan y Paco consiguieron volver a meterse en el partido y dieron la vuelta. Break y contrabreak (3-3). Tras ganar su saque los chicos de Amat volvían a romper el servicio de los de Echegaray y acariciaban la final en un partido en el que Ale Galán estaba ofreciendo un auténtico recital. La magia y la rabia de Martín Díaz y Navarro no se apagaría porque volvían a lograr otro contrabreak y por si fuera poco con otro recital de golpes y talento se apuntaron el set (7-5)

Un partido sin palabras. Pura emoción. Puro sentimiento. Pura magia. Puro World Padel Tour. Tras conseguir un break en el ecuador del tercer y definitivo capítulo, Paquito y Juan Martín se cuelan en su primera final como pareja en un partido que superó las tres horas (6-4).

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores