Belluati y Lebrón se disfrazan de números uno

Alcanzan la final en un partido épico para derrotar a Bela y Lima

Belluati y Lebrón se disfrazan de números uno

En el Olímpic de Badalona iba a ser testigo de un auténtico partidazo en el que se enfrentaban juventud y experiencia, sobriedad y descaro. Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Lejos de lo que podría esperarse debido a la distancia en el ranking la primera manga se iba a desarrollar según de los intereses de la dupla que dirige este año Severino Iezzi. Lebrón y Belluati aguantaron todos los golpes de Bela y Lima y consiguieron burlar su, hasta entonces, impenetrable defensa en una ocasión, la justa, para poner el 6-4 en el marcador y empezar sorprendiendo a los número uno.

Los líderes del ranking mundial no querían permitir una rebelión como esa en el primer Master de la Temporada. Desde el banquillo Horacio Álvarez Clementi retocó las pequeñas dudas y salieron a la pista a comerse cada centímetro del 20x10. El marcador al final del segundo set reflejaba justo eso. Un abultado 6-1 ponía la igualdad en sets y subía la temperatura de un pabellón para entonces abarrotado y disfrutando con cada punto.

La tensión sobre la pista iba en aumento, los cuatro jugadores estaban dando un espectáculo de golpes y alternativas de juego. En la enésima vez que Juan Lebrón sacaba por tres una bola y que Belluati mantenía su constante y cuasi perfecto control de juego, llegaba la rotura de servicio en favor de los que desde ya, aspiran a todo en este curso padelero. Los ‘dos juanes’ se ponían 4-1 y sembraban las dudas en sus rivales. Los número uno hincarían la rodilla en semifinales. El 6-3 definitivo hace soñar a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón que estarán en la gran final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos