Belluati-Galán acceden al cuadro por primera vez

A la tercera fue la vencida para el argentino Juan Cruz Belluati y el madrileño Alejandro Galán, quienes por primera vez logran acceder al cuadro principal de un Open.

Belluati-Galán acceden al cuadro por primera vez

 

Las otras tres parejas clasificadas en la fase previa del Gran Canaria Open son: Javier Limones - Víctor Ruiz, David Gutiérrez - Francisco Gomes y Raúl Marcos - Raúl Díaz.

Tras un disputadísimo encuentro, Juan Cruz Bellauti y Alejandro Galán remontaron un set en contra para derrotar por 3/6, 6/3 y 6/4 a Antonio Cardona y el portugués Miguel Oliveira, quien era la imagen de la desolación y no encontraba consuelo. Se le escapó la oportunidad de convertirse en el primer jugador de su país en ingresar al cuadro principal de un torneo del circuito profesional.

_KDP4633

Los que repitieron la buena actuación de Valladolid, en su segunda prueba como pareja, fueron Javier Limones y Víctor Ruiz. Volvieron a colarse entre las 28 mejores duplas del Open venciendo por 6/4 y 7/6 a Javier Ruiz e Ignacio González Gadea.

_KDP4637

Buen debut han tenido el brasileño Chico Gomes y el argentino David Gutiérrez. Ganaron en el partido decisivo a Cristian Germán Gutiérrez y Antonio Luque por 6/3 y 6/4.

Los últimos en alcanzar la clasificación fueron los madrileños Raúl Marcos y Raúl Díaz, con su victoria por un doble 7/5 ante Ricardo Martínez y David Leal.

_KDP4692

Todos al Gran Canaria Arena

Este miércoles, a partir de las 9:30 horas, se abre el telón de los dieciseisavos de final en el modernísimo Gran Canaria Arena, con un gran duelo entre ex compañeros: Fede Quiles y Javier Concepción ante Uri Botello y Adrián Blanco.

Los jugadores canarios saldrán a escena por la tarde. El primero en hacerlo será Jordi Muñoz y el gallego Pablo Lijó, quienes no antes de las 17 horas se enfrentarán a Matías Marina y Gonzalo Rubio que debutan como pareja.

A continuación, sobre las 18:30 horas, Aday Santana y Willy Lahoz se vuelven a ver las caras con Marcello Jardim y Franco Stupaczuk.

En total, ocho encuentros se disputarán en el escenario principal y otros cuatro partidos se jugarán desde las 16:30 horas en el club La Calzada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores