Belasteguín-Lima directos a su sexta final

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se clasificaron a su sexta final de la temporada tras derrotar por 6/1 y 7/5 a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Belasteguín-Lima directos a su sexta final

En un partido con dos sets muy diferentes, los número 1 sacaron a relucir sus mejores armas sobre el final, cuando Lampeti-Mieres lograron sacarles de sus casillas.

Casi 20 minutos insumieron los tres primeros juegos de la semifinal. Bela y Lima tuvieron su primera oportunidad de break en el interminable segundo juego y luego sí lograron romper en el cuarto juego, al saque de Lamperti.

mieres-lamperti

Los errores no forzados castigaron en ese primer set a Lamperti-Mieres, que volvieron a sufrir una nueva ruptura en el sexto juego.

El encuentro se hizo más igualado en la segunda manga. A pesar del break que lograron Bela y Lima al servicio de Mieres en el quinto juego, las diferencias se redujeron. Miguel estuvo más acertado con su smash, Juani aguantó bien y así lograron igualar el marcador en el décimo juego, cuando el brasileño Lima sacaba para cerrar la eliminatoria.

bela

Pero un nuevo break en el siguiente juego al saque de Lamperti fue la sentencia definitiva. A pesar de que los cuartos cabezas de serie llegaron a tener tres oportunidades de llevar la definición al tie break, los número 1 consumaron el pase a la final.

Ahora esperan rival del enfrentamiento que a esta hora mantienen las parejas 2 y 3 del ranking World Padel Tour: Sanyo Gutiérrez – Paquito Navarro vs. Matías Díaz – Maxi Sánchez.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores