Belasteguín y Tapia imponen su ley

Superan por completo a Silingo y Mieres y con un 6-1/6-3 se clasifican para semifinales

Belasteguín y Tapia imponen su ley

El Palau Sant Jordi se vestía de gala para albergar el primer partido de cuartos de final masculinos del Estrella Damm Master Final. Un partido que enfrentaba a una de las duplas más fuertes del circuito, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, con la pareja circunstancial del torneo, la formada por Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres.

Con un break en el juego inaugural arrancaban Belasteguín y Tapia la eliminatoria, y consolidaban esa ventaja para poner el 2-0 en el marcador. Seguían imponiendo el control absoluto del juego Agus y Fernando, que con otro break en el tercero, se alejaban todavía más en el marcador de sus rivales. Aunque iban a recortar distancias Silingo y Mieres, continuaban en modo arrollador los cuartos del mundo y con un rotundo 6-1, se adjudicaban la primera manga.

Muy diferente fue el inicio del segundo capítulo, en el que Juani y Agus seguían muy de cerca a sus rivales en el luminoso. Pero de nuevo iban a imponerse en los últimos compases Belasteguín y Tapia, y con un break en el octavo, daban el golpe definitivo para cerrar el episodio con un 6-3 y sellar su clasificación a semifinales del Estrella Damm Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores