¡Bela y Tapia vuelan!

Cierran un partido casi perfecto con un doble 6-1 en menos de una hora

¡Bela y Tapia vuelan!

El último billete a las semifinales del Estrella Damm Menorca Open sería para el vencedor de un duelo en el que la nostalgia por un lado de ver enfrentados a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz y el desparpajo de dos jóvenes estrellas en ciernes del circuito como son Agustín Tapia y Lucas Campagnolo, serían las protagonistas.

Desde el inicio del partido la velocidad la marcarían la pareja Bela/Tapia y esta sería sencillamente sobrenatural. Con una primera manga casi inmaculada y cediendo solo un juego en el marcador, los campeones del torneo de Cerdeña dejaban su seña de identidad jugando de esa forma, en modo campeón. 6-1 en menos de 25 minutos de partido.

La estadística era abrumadora. Y el juego por momentos también. Sin apenas errores no forzados y con 20 de 23 smashes ganadores el resultado no podía ser otro que un nuevo ciclón en favor de los de Miguel Sciorilli. Juan Martín y Campagnolo lo intentaban y dejaron muestras de su calidad sobre la pista, pero unos Bela y Tapia desatados cerrarían el encuentro con un nuevo 6-1 en menos de una hora de partido.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores