Bela y Tapia rematan los cuartos

Ganan en tres sets a Chingotto y Tello y se clasifican para semifinales

Bela y Tapia rematan los cuartos

Arrancaban los cuartos de final del Sao Paulo Padel Open con una de las parejas de moda a escena: Fernando Belasteguín y Agustín Tapia buscaban su billete a semifinales frente a una de las duplas más sólidas del circuito: Federico Chingotto y Juan Tello. Una eliminatoria 100% argentina que iba a decidir los primeros ganadores de la jornada.

Muy concentradas saltaron a la pista ambas parejas, que firmes en su servicio, estrenaban cada una su casillero. Pero entonces, los errores de Tello y Chingotto impulsaban a Bela y Tapia, que con un break tempranero se hacían con el control del juego. Un margen que iban a aprovechar para continuar avanzando con paso firme por una manga que terminaban cerrando con un 6-3.

El segundo capítulo iba a arrancar de la misma manera, con un break en el tercer juego a favor de Bela y Tapia. En esta ocasión, la reacción de Fede y Juan iba a llegar antes, y no solo recuperaban lo perdido, sino que eran capaces además de remontar el episodio con otro quiebre y llevar el partido al tercer set con un 7-5. Imparables y con el objetivo desde el inicio de cerrar su clasificación, arrancaron Bela y Tapia el capítulo definitivo. Tanto es así que solo iban a ceder un juego, y con un contundente 6-1, confirmaban su presencia en semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores