Bela y Tapia claudican ante Sanyo y Stupa

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk remontan un set adverso y ponen rumbo a las semifinales

Bela y Tapia claudican ante Sanyo y Stupa

El tercer turno de Cuartos de Final del circuito masculino llevaba a escena un partido de altos vuelos. El cruce entre Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Tras resolver sus partidos de octavos de final en la jornada de ayer con relativa comodidad, estas dos parejas llamadas a pelear por todo, medían su potencial tras el parón por un puesto en las semis.

Los primeros compases del encuentro se desenvolvían desde la cautela e intentando no tomar demasiados riesgos por parte de ninguno de los dos binomios. Fue a la altura del sexto juego cuando la pareja Bela/Tapia ponía distancia en el marcador con break para anotar el 4-2 que defenderían con uñas y dientes hasta el final del primer capítulo. Con su saque certificaban a la postre la ventaja cerrando la primera manga por 6-3.

A la vuelta del descanso a Sanyo y a Stupa no les quedaba otra que reaccionar si querían seguir vivos en el torneo. Con esa actitud y un juego más rápido sorprendían en el inicio a Bela y Tapia y anotaban la primera rotura de servicio nada más comenzar (2-0). La velocidad de juego empezaba a ser trepidante y en tan solo una hora se habían negociado dos sets. El 6-2 en favor de Stupa y Sanyo ponía tablas en el general.

Con el mismo ímpetu comenzaban los de Carlos Pozzoni el tercer y definitivo set. Lo que les llevaba a colocarse con break de ventaja también desde el inicio y poner un 3-0 en el marcador a su favor. Bela y Tapia iban a salvar un nuevo break en contra en el punto de oro del 6º. Pero pese a que esquivaban ese golpe, no se librarían del definitivo a la altura del octavo juego. Un nuevo 6-2 en favor de la pareja tres del ranking finiquitaba el encuentro. Sanyo y Stupa a semis

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores