Bela y Sanyo vuelven a unir sus caminos para pelear por todo

El trono del mejor pádel del mundo estará en el punto de mira de Bela y Sanyo

Bela y Sanyo vuelven a unir sus caminos para pelear por todo

La versión 2.0 de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez es una realidad. Bela y Sanyo vuelven a unir sus caminos de cara a la temporada 2023 de World Padel Tour.

Tras un gran año por parte de ambos jugadores con sus respectivas parejas, la dupla argentina comenzará este nuevo reto con el claro objetivo de pelear por lo más alto del pádel mundial. El trono del mejor pádel del mundo estará en el punto de mira de unos Bela y Sanyo que cuentan con la veteranía, el sacrificio, el trabajo y el talento necesarios para luchar por reinar en World Padel Tour.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ya saben lo que es competir mano a mano. En la temporada 2021 compartieron pista llegando a ganar hasta 3 torneos: Madrid, Vigo y Valencia. De cara al año 2023, la nueva unión de Bela y Sanyo promete seguir dando mucho que hablar dentro del 20x10. Esfuerzo y trabajo no va a faltar en la pareja argentina.

Bela en 2022

Fernando Belasteguín firmó en el año 2022 una gran temporada junto a Arturo Coello, terminando como la tercera mejor pareja de la campaña. Bela lograba tener un nivel excepcional sobre el 20x10 durante muchos tramos de la temporada, y conseguía alzarse con 3 torneos. Fernando Belasteguín y Arturo Coello se coronaban como campeones en Miami, Madrid y Amsterdam. 

Sanyo en 2022

Sanyo Gutiérrez demostró en 2022 que sigue siendo uno de los mejores jugadores del planeta. El Mago de San Luis se mostraba junto a Agustín Tapia como la gran alternativa al poder y terminaban la temporada como la pareja número 2 del ranking World Padel Tour. Sanyo y Tapia sumaron hasta 5 torneos como pareja durante el año 2022: Reus, Dinamarca, Viena, Valencia y Málaga. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores