Bela y Sanyo responden como números 1

Remontan ante Tapia y Lima y ganan en tres sets para colarse en la final

Bela y Sanyo responden como números 1

La jornada de semifinales del Cupra Vigo Open llegaba a su fin con un auténtico partidazo. Con un enfrentamiento entre cuatro de los mejores jugadores del mundo, y de la historia de este deporte. En un lado de la pista, todo unos número 1 como Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. En el otro, la fuerza del brasileño Pablo Lima junto a la locura de Agustín Tapia.

La eliminatoria empezaba a un altísimo nivel, y los cuatro jugadores saltarían a la pista al 100%. Sin embargo, el acierto y la precisión en el primer juego caía del lado de Sanyo y Bela, que lograban dominar el marcador en el arranque con el primer break. Sus rivales captarían a la perfección el aviso, y recuperaban lo perdido. Esa dificultad por poner a buen recaudo el servicio iba a ser la nota dominante del set, y una sucesión de breaks y contrabreaks protagonizaba ese tramo del partido. Sin embargo, en el último momento, Lima y Tapia se imponían con un 6-4.

La reacción de Bela y Sanyo llegaba en forma de break nada más arrancar el segundo episodio. Y con esa ventaja se manejaban con autoridad los argentinos. Mantener la renta iba a ser esencial para empatar el partido, y con un 6-4, Bela y Sanyo lograban forzar el tercer episodio.

Un episodio en el que en apenas unos minutos se colocaban con un break de ventaja y 3-1 arriba en el marcador los argentinos.  Aprovechando que Tapia y Lima no atravesaban su mejor momento, Bela y Sanyo iban a pisar el acelerador para ampliar la ventaja y con 6-2 en el tercer set, ganar el partido y confirmar su presencia en su segunda final como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores