Bela y Sanyo acortan distancias con los líderes de la Race 2021

La Carrera de Campeones se pone al rojo vivo tras el paso por el Estrella Damm Las Rozas Open 2021

Bela y Sanyo acortan distancias con los líderes de la Race 2021

Tras el paso del mejor pádel del mundo por la localidad de Las Rozas, repasamos los principales cambios que la cita nos deja en lo que la Race 2021 se refiere. Una "Carrera de Campeones" que se mantiene apasionante antes de que las mejores palas del planeta, pongan rumbo a Málaga para la disputa de una cita del calendario.

El liderato de la Race 2021, sigue en manos de Juan Lebrón y de Ale Galán quienes suman cada uno u  total de 5.750 puntos. Una ventaja que sus más inmediatos perseguidores, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han logrado recortar aún más tras la disputa de este sexto Open del año en Las Rozas. Bela suma 4.850 puntos mientras que Sanyo acumula 4.710 puntos.

Tras su primer triunfo de la temporada, Pablo Lima y Agustín Tapia, se disparan en La Race 2021, con una mejora de 6 posiciones que les hace volver al Top10. La dupla argentino brasileña, es ya quinta con 3.265 puntos.
Regresa a plazas de Master Final, tras llegar a cuartos, Miguel Lamperti, que mejora dos plazas y ya es 15º.
La mayor subida esta semana dentro del Top50, llega de la mano del valenciano José Rico, quien asciende 8 plazas tras alcanzar sus primeros cuartos de final de la temporada junto a Víctor Ruiz.

Consulta la Carrera de Campeones al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores