Bela y Lima terminan con el sueño de Tamame y Gadea

Dos sets para poner a los número uno en las semifinales

Bela y Lima terminan con el sueño de Tamame y Gadea

El segundo partido de Cuartos de Final en la Central del Principadel en el corazón de Andorra enfrentaría a un debutante en esta instancia de un Open: Nacho Gadea y su compañero Germán Tamame frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Bela y Lima se imponen en el primero

Tras un inicio de tanteo y respeto entre ambas parejas la dupla uno de WPT comenzaría a apretar en su juego y presionar a sus rivales. Fruto de esa presión conseguían el primer break del partido en el 5º juego para colocar el 3-2. Las embestidas de Bela y Lima se hacían insalvables para unos combativos Tamame y Gadea que pese a pelear cada punto vieron como los jugadores de Marcella Ferrari, sentada hoy en el banco, ponían el 6-2 y cerraban el primer set.

Se despiden Gadea y Tamame con buen sabor de boca

El segundo comenzaba con una tónica parecida, intratables Bela y Lima empezaban rompiendo desde el inicio. Con break arriba iban a jugar cómodos los número uno pero también Tamame y Gadea que en su primera aparición en cuartos como pareja se soltaron y jugaron más relajados desde ese momento. La segunda manga la cerrarían el argentino y el brasileño con un resultado de 6-3 que ponía el punto final al sueño de cuartos de sus rivales y convertía directamente en semifinalistas a Fernando Belasteguín y Pablo Lima. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores