Bela y Lima sufren para sofocar una nueva revuelta de Galán y Belluati [Vídeo]

Los número uno del mundo necesitaron de su mejor versión para estar en las semifinales del Valladolid Open

Bela y Lima sufren para sofocar una nueva revuelta de Galán y Belluati [Vídeo]

 

Tercer partido de la tarde y sobre la pista del estadio de la Plaza Mayor de Valladolid, la veteranía y la contundencia de los número uno del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, frente al desparpajo y la valentía de Ale Galán y Juan Cruz Belluati.

El primer set comenzaba de manera perfecta para los intereses de Bela y Lima que conseguían quebrar el primer servicio de sus rivales. Pero Galán y Belluati son de los de no agachar la cabeza ni con un golpe de ese calibre y respondían devolviendo la rotura en el 4 juego del partido y colocando el 2-2 en el marcador. La paridad se mantendría en un primer set de intercambio de golpes hasta situar el 5-5, momento en el que la pareja que comanda el ranking volvía a tomar la iniciativa y conseguía arrebatar el saque de Ale Galán para terminar colocando el definitivo 7-5 afianzando su saque en el último envite.

Desde el comienzo del segundo set se colocaba de nuevo la igualdad en el marcador. Un marcador que no distingue edades, ni años de experiencia, ni nada que no se pádel. Eso suponía que dos jóvenes tutearan de nuevo durante casi una hora a los mejores jugadores del momento. Sin ceder ni un solo momento a los envites de Bela y Lima y respondiendo con la misma frescura que les había llevado hasta esta instancia de la competición. Ambos binomios conseguían defender sin demasiados apuros su servicio hasta abocar el desenlace a la muerte súbita. En ese terreno, Bela y Lima sacaron a relucir su instinto competitivo y aprovecharon los pocos errores de sus rivales para definir con la calidad que ambos atesoran, para imponerse en el tie break (7-6).

Los número uno dejaban fuera del combate por cuarta vez a Galán y Belluati en lo que va de temporada para plantarse en unas semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores