Bela y Lima se apuntan a las semifinales del Estrella Damm Master Final

Cepero y Grabiel juntaron sus caminos para el Master pero no pudieron con los número uno

Bela y Lima se apuntan a las semifinales del Estrella Damm Master Final

El último partido de la jornada dejaba para el cierre de la misma el debut de los recientemente proclamados número uno por tercer año consecutivo: Fernando Belasteguín y Pablo Lima frente a la pareja resultante de la unión por puntos de cara al Master Final de Álvaro Cepero y Maxi Grabiel.

La particularidad que entrañaba esta nueva dupla era ver la adaptación de Maxi Grabiel al revés dado que ambos jugadores son derechas. Quizás esa cuestión pudo despistar en el inicio a Bela y Lima que veían como perdían el primer saque del partido de manera clara. Pero fue eso, un juego, lo que tardaron los número uno en voltear el marcador devolviendo el break para poner el 1-1. Sabiendo del peligro que podrían causar dos jugadorazos como Maxi y Cepero si les daban alas, los jugadores de Horacio Álvarez Clementi no dieron pie a la sorpresa colocando otro break de diferencia en ese impresionante inicio y colocando un 4-1 que iba a ser una losa muy pesada que levantar para el gaditano y el platense que veían como se escapaba el set 6-3 para Bela y Lima.

Misma tónica en el segundo. Lo intentaban Cepero y Grabiel y demostraban que pese a ser pareja por circunstancias atesoran un gran nivel de pádel, pero nada más empezar ponían distancia en el luminoso Bela y Lima. Sin posibilidad ya de sorprender  la defensa de los número uno, Grabiel y Cepero vieron morir el partido en manos del argentino y el brasileño que colocaban idéntico resultado que el primer set. Doble 6-3 Bela y Lima a la siguiente ronda. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores